Blog

¡Encuentra las últimas noticias sobre el mundo del teatro, la interpretación, nuestra escuela o nuestros actores!
bt_bb_section_top_section_coverage_image

ActandPlayersYo quiero marcha, marcha

Carta de Laura para un ActandPlayer muy especial: Borja Segura Torres

Borja ha sido parte de nuestra vida durante 15 años. Nos ha acompañado en muchas funciones, en momentos de mucha alegría, ha hecho amigos y ha vivido el arte con pasión. Por alguna razón, si pienso en Borja, mi mente ve imágenes con ese nene chiquitín, que se asoma con grandes ojos curiosos y te pregunta ¿por qué? Sus ojos llenos de alegría, de un brillo que solo la felicidad proporciona. 

Lo más interesante es que después de tantos años, ha mantenido el entusiasmo y ha crecido de forma armoniosa, con respeto, con cultura y valores, atributos dignos de actores. Un actor es una mejor persona, más sincera, más empática que consigue expresar sus emociones y comprender las emociones de los demás.

Me siento feliz de haber podido estar cerca de un “niño-joven” tan destacado, tan positivo. No hay meta que se le resista, para él no hay dificultad en nada, solo hay soluciones y entrega. 

Cada personaje ha sido una escultura dentro de sí mismo y en cada papel se ha volcado como si su vida dependiera de ello. 

En el escenario se ha alegrado, ha sufrido acoso, se ha enamorado, se ha casado, ha muerto, ha perdido amigos, ha sido rey, príncipe, mendigo, ha defendido ideales, todo parte del juego, todo parte del arte que tanto ama. 

Su otro amor es la química, por lo tanto sus siguientes pasos irán en esa dirección. Seguramente los profesores de la universidad estarán muy agradecidos de tener un alumno tan humano, tan cariñoso, tan inteligente y entregado. 

Gracias Borja por todo lo que eres para mi. 

Permíteme citar a Treplev ( La Gaviota de Chejov), tiene mejores palabras que yo para poder decirte lo que siento: “Mi corazón está lleno de usted”. 

 

Deja un comentario

Tu email no se publica. Campos obligatorios *

Videos Youtube
Twitter
@actandplay - 3 días

Nuestro querido Andrés Catalá Martínez nos visita hoy 😍❤️ Act and Play Escuela de Teatro

Newsletter