Blog

¡Encuentra las últimas noticias sobre el mundo del teatro, la interpretación, nuestra escuela o nuestros actores!
bt_bb_section_top_section_coverage_image

ActandPlayers“No podré estar en el próximo ensayo, estaré en las olimpiadas de matemáticas”

https://actandplay.com/wp-content/uploads/2020/08/blog-1280x800.png

De Laura para Joan: Esta es la única excusa que me vale, para que un actor no acuda a un ensayo. Joan, tienes toda mi admiración por poder hacer algo que yo nunca podré: faltar a un ensayo de teatro para ir a unas olimpiadas de matemáticas.

¿Qué hace un matemático en un escenario? Vivir intensamente bajo circunstancias imaginarias. 

A Joan lo conocí  a los 9 años, era un ángel rubio fuerte y decidido. Un gran contraste entre esa imagen frágil y su gran fuerza interior. Me sorprendió desde su primera actuación. En su primer espectáculo tenía una escena en la cual cantaba solo a capella, con todos esos ojos mirándole. Estuve muy orgullosa de él. Como lo estoy ahora al saber que sigue su sueño realista de resolver todas las dudas matemáticas del mundo. 

Sus papeles han sido de los más diversos y él ha podido reencarnar esas personalidades tan distintas a él con mucho talento y mucha vida. Sus personajes eran tan vivos que parecía que su vida se mezclaba con la ficción. 

Año tras año, siendo un magnífico compañero, ha brillado en el escenario, con vitalidad, con movilidad interior y con infinita paciencia. Nos divierte darnos cuenta que en casi todos los espectáculos, por azar, le tocaba preguntar ¿Qué hora es? 

Parece ser que Joan tiene prisa, prisa por alcanzar sus sueños, prisa por vivir nuevas experiencias, prisa por conocer más gente. 

Joan, recuerda que te quiero y que siempre serás parte de mi. Laura

Deja un comentario

Tu email no se publica. Campos obligatorios *

Videos Youtube
Twitter
@actandplay - 3 días

Nuestro querido Andrés Catalá Martínez nos visita hoy 😍❤️ Act and Play Escuela de Teatro

Newsletter