Blog

¡Encuentra las últimas noticias sobre el mundo del teatro, la interpretación, nuestra escuela o nuestros actores!
bt_bb_section_top_section_coverage_image

ActandPlayers¡Qué susto, Laura!

https://actandplay.com/wp-content/uploads/2020/08/marta-1280x800.png

Siempre la pillo por sorpresa con algún tono de voz  o con algún movimiento brusco, inesperado. Marta está siempre concentrada al máximo, está en todo. En estos tiempos modernos es poco habitual tropezar con alumnos que puedan mantener este nivel de  concentración. 

Marta es perfeccionista. Para ella todo puede mejorar, todo se puede alcanzar con el debido esfuerzo y si puedes emplear más tiempo en profundizar las cosas, mucho mejor. 

Pero en el teatro las cosas cambian. De repente, cuando está en el escenario, suelta el control y se lanza y se deja en manos de la intuición y del instinto y tenemos la gran suerte de presenciar una magnífica interpretación, llena de vida, original, inesperada. 

Todo lo que le he propuesto a nivel interpretativo, lo ha hecho confiando y dejándose guiar.

¡Que bella es Marta y que presencia escénica tiene! Es una de aquellas personas que tienen clase, debido a la educación y a los cuidados que sus padres le han proporcionado. 

Ha sido un placer tenerla en la escuela estos años, verla crecer, convertirse en una mujer segura y compasiva. Ha llegado la hora de que Marta de un paso más. Hace un mes, recibí el mensaje de alegría: “he entrado en la carrera que quiero”.

Yo no lo he dudado en ningún momento. Tu camino es tuyo y es el que te has construido durante todo este tiempo con esfuerzo y dedicación. ¡Suerte Marta! Te quiero mucho, mucho, mucho. Laura 🙂

  

Deja un comentario

Tu email no se publica. Campos obligatorios *

Videos Youtube
Twitter
@actandplay - 2 días

Y seguimos progresando en la preparación de nuestros espectáculos, esta vez, metidos de lleno en la lucha escénica.…

@actandplay - 1 semana

Y seguimos preparando la obra de Don Quijote con nuestros ActandPlayers, ¿Tenéis ganas de ver la función? ¡Seguimos…

Newsletter