Niños de 3 y 4 años

Duración: de septiembre a junio - Horario: 1 hora a la semana.

La creación y la creatividad son dos puntos que reciben mucha dedicación por nuestra parte. La vida en sí tiene sentido si somos creadores, por esto estamos fomentando la sed de creación.

El equilibrio emocional de nuestros alumnos es también un punto de trabajo.

Nuestra prioridad es motivar a nuestros alumnos en estudiar el inglés pero no nos limitamos solo a esto. El trabajo es mucho más complejo.

Somos una escuela de teatro por consiguiente nos ocupamos del desarrollo artístico de nuestros alumnos. Creemos que muchos de ellos serán actores, otros excelentes oradores en su trabajo, otro exquisito público que sabrá seleccionar cuando se trate de arte, haciendo de esta manera crecer el arte escénico y la cultura. Y seguro habrá alumnos que se pueden considerar victoriosos solamente por vencer algún miedo personal, o superándose a sí mismo.

A todos les apoyamos y les ofrecemos lo mejor en función de lo que ellos son. No creemos en la uniformidad de los alumnos en edad escolar. Sabemos que cada persona es un mundo aparte, el resultado de sus experiencias y sus vivencias y su entorno, y por ello necesita algo diseñado solo para él/ella.

Tratamos con máximo respeto a nuestros pequeños actores y actrices, sabemos poner límites y somos exigentes.

Pero lo más interesante es que nuestros alumnos no se enteran de absolutamente nada de lo que hemos descrito antes. Ellos solamente disfrutan, lo pasan bien, tanto, que desean que llegue el día de la semana en el que vuelven a pasar un rato con nosotros en Act and Play.